My Blog ha sido movido a SliceTech WordPress!

En 6 segundos estara entrando a mi nuevo Blog. Si no, visite
http://slicetech.x10.bz
actualice su Marcalibros.

jueves, 7 de enero de 2010

Curso de Java

Curso de Programacion Orientada a Objetos en Lenguaje Java

La colectividad del centro del pais, ahora tendran la oportunidad de adquirir herramientas de trabajo de alto rendimiento, en el lenguaje de programacion Java. Pues la Fundacion de la Universidad Panamericana del Puerto estara ofreciendo para el mes de Marzo aproximadamente un curso de java en el que los participantes aprenderan las diferentes herramientas para desarrollar aplicaciones orientadas a objetos. La finalidad es aportar a la comunidad, de la region central del pais con herramientas de trabajo altamente solicitadas en el mercado nacional, y altamente productivas para los participantes.

El Instructor (este humilde servidor), con amplia experiencia en desarrollo de aplicaciones, sistemas, aplicaciones web, paginas web, entre otros, y proveniente de las canteras de desarrollo de la empresa IBM de Venezuela con certificado internacional de Instructor en el area, sera quien dicte el curso, el cual les garantiza que aprenderan a programar en el lapso de tiempo estimado para tal fin, el cual comprende 5 semanas para un curso basico.

si desean mas informacion esten pueden dejar sus comentarios en el blog, o escribirme al correo leuzga@gmail.com asi como contactarme mediante facebook con el usuario Leuz Ga con el mismo correo, o en twitter igual...